TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

 

Los presentes Términos y Condiciones (juntamente con la Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies) establecen las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.ninkara.es) y la compra de productos en la misma. Estos documentos estarán disponibles en todo momento en esta página web. Le rogamos que lea atentamente los presentes Términos y Condiciones, nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies antes de usar esta página web.

Los presentes Términos y Condiciones podrán ser alterados en cualquier momento. En caso de que se presente esta situación, publicaremos las actualizaciones en la página web y le avisaremos de la nueva versión.

 

En caso de que tenga alguna duda, puede contactarnos a la dirección de correo electrónico: ninkara@ninkara.es

 

DATOS Y COMPROMISO DEL CLIENTE

 

La información o datos personales que el Cliente nos facilite serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Política General de Privacidad de NINKARA, marca comercial gestionada por EDELLEEN 2020 S.L.

Al hacer uso de la presente página web, el Cliente consiente el tratamiento de sus datos y manifiesta que los mismos son veraces y corresponden con la realidad. Por ello, el Cliente se compromete a:

i. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos;

ii. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. En caso de existencia de indicios de falsedad o fraude, NINKARA queda autorizado a anular el pedido e informar a las autoridades pertinentes. Asimismo, NINKARA no asume ningún tipo de responsabilidad sobre los daños y/o gastos que de ello puedan derivarse.

iii. Facilitar a NINKARA su dirección de correo electrónico (mail), dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, el Cliente consistente que NINKARA pueda hacer uso de dicha información para contactarle, en caso de ser necesario.

iv. No realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable.

El Cliente declara ser mayor de 18 (dieciocho) años y tener capacidad legal para celebrar contratos, o en caso de que sea menor de edad, deberá tener la autorización de sus progenitores o representantes legales para celebrar el contrato. En este sentido, NINKARA podrá comprobar, mediante los medios que estime oportunos, el cumplimiento del referido requisito.

 

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO Y DE LOS PRODUCTOS

 

Los productos ofertados en la presente página web están disponibles para todo el territorio nacional (Península Ibérica, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). En caso que el Cliente solicite su envío fuera del referido territorio, NINKARA se reserva el derecho a no aceptar y/o anular el pedido.

Todos los pedidos de productos NINKARA están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En caso de dificultades en el suministro o en caso de falta de stock, NINKARA le informará mediante correo electrónico y reembolsará al Cliente cualquier cantidad que pudiera haber abonado, en el plazo máximo de 14 días naturales.

 

PEDIDOS

¿Cómo se realizan los pedidos?

Para realizar un pedido, el Cliente deberá seguir el procedimiento de compra on-line en el apartado “TIENDA” de la web, seleccionar el producto y hacer click en “AÑADIR AL CARRITO”, revisar los datos del producto, seleccionar “FINALIZAR COMPRA”, insertar los datos de dirección de envío y facturación solicitados y, posteriormente, hacer click en el botón “REALIZAR PEDIDO”.

Posteriormente, el Cliente recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (“Confirmación de Pedido”) dentro de las 24 horas siguientes al mismo.

En caso de que el Cliente haya cometido un error al enviar sus datos, deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente de NINKARA.

 

¿Cómo se realiza el envío y la entrega?

Todos los pedidos serán entregados en la dirección que especificó el cliente al momento de realizar su pedido. Los pedidos solo se enviarán después de confirmar la disponibilidad de stock y la realización del pago. La empresa de envíos asociada a NINKARA es SEUR, la cual se encargará de entregar su pedido a través de las respectivas agencias más cercanas a su localización geográfica.

Los gastos de envío están incluidos en el precio de cada artículo, siendo, por tanto, el precio que figura en la web de NINKARA para cada uno de los artículos el importe total a abonar, con impuestos y gastos de envío ya incluidos.

El plazo de entrega de los pedidos es de 1 a 2 días hábiles completos, a contar desde la fecha de realización del pedido y pago del precio correspondiente.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá producida la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que el Cliente, o un tercero indicado por el mismo, adquiera la posesión material de los productos, lo que será acreditado mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

En caso de imposibilidad a la hora de efectuar la entrega del pedido, será el usuario quien acordará con la empresa de transporte la nueva entrega.

 

¿Puede NINKARA anular un pedido?

NINKARA se reserva el derecho a anular cualquier pedido (aunque haya sido aceptado previamente), no siendo responsable de ningún daño y/o gasto, en los siguientes supuestos:

i. Cuando se haya producido un error involuntario en la tienda on-line; por ejemplo un error de pago o de stock;

ii. Cuando existan razones para creer que el Cliente es menor de edad o que la tarjeta de crédito a utilizar no cumple con las exigencias descritas en las presentes condiciones;

iii. Cuando la información de pago proporcionada por el Cliente sea incorrecta o inverificable;

iv. Cuando la dirección de envío facilitada por el Cliente sea de fuera del territorio nacional, o no se pueda entregar el pedido en la dirección proporcionada por el Cliente.

 En el caso de identificarse alguno de estos supuestos, NINKARA se lo notificará debidamente a través de correo electrónico, a efectos de poder resolver el problema antes de llevar a cabo cualquier acción.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

  

i. Cambios y devoluciones

 

En ambos casos, tanto para cambios como para devoluciones, el cliente dispone de 30 días naturales desde la fecha de compra para devolverlo o cambiarlo por modelo distinto.

 

NINKARA procederá a reembolsar el importe íntegro del precio del producto utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial. El reembolso se realizará dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía en los almacenes de NINKARA. El coste de devolución de los productos adquiridos correrá a cuenta del Cliente, salvo que el producto se haya entregado por error o estuviese dañado o defectuoso.

Las devoluciones deberán enviarse al Centro de Devoluciones NINKARA en la siguiente dirección, y bajo la responsabilidad y cargo del comprador:

 

Los presentes Términos y Condiciones (juntamente con la Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies) establecen las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.ninkara.es) y la compra de productos en la misma. Estos documentos estarán disponibles en todo momento en esta página web. Le rogamos que lea atentamente los presentes Términos y Condiciones, nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies antes de usar esta página web.

Los presentes Términos y Condiciones podrán ser alterados en cualquier momento. En caso de que se presente esta situación, publicaremos las actualizaciones en la página web y le avisaremos de la nueva versión.

 

En caso de que tenga alguna duda, puede contactarnos a la dirección de correo electrónico: ninkara@ninkara.es

 

DATOS Y COMPROMISO DEL CLIENTE

 

La información o datos personales que el Cliente nos facilite serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Política General de Privacidad de NINKARA, marca comercial gestionada por EDELLEEN 2020 S.L.

Al hacer uso de la presente página web, el Cliente consiente el tratamiento de sus datos y manifiesta que los mismos son veraces y corresponden con la realidad. Por ello, el Cliente se compromete a:

i. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos;

ii. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. En caso de existencia de indicios de falsedad o fraude, NINKARA queda autorizado a anular el pedido e informar a las autoridades pertinentes. Asimismo, NINKARA no asume ningún tipo de responsabilidad sobre los daños y/o gastos que de ello puedan derivarse.

iii. Facilitar a NINKARA su dirección de correo electrónico (mail), dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, el Cliente consistente que NINKARA pueda hacer uso de dicha información para contactarle, en caso de ser necesario.

iv. No realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable.

El Cliente declara ser mayor de 18 (dieciocho) años y tener capacidad legal para celebrar contratos, o en caso de que sea menor de edad, deberá tener la autorización de sus progenitores o representantes legales para celebrar el contrato. En este sentido, NINKARA podrá comprobar, mediante los medios que estime oportunos, el cumplimiento del referido requisito.

 

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO Y DE LOS PRODUCTOS

 

Los productos ofertados en la presente página web están disponibles para todo el territorio nacional (Península Ibérica, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). En caso que el Cliente solicite su envío fuera del referido territorio, NINKARA se reserva el derecho a no aceptar y/o anular el pedido.

Todos los pedidos de productos NINKARA están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En caso de dificultades en el suministro o en caso de falta de stock, NINKARA le informará mediante correo electrónico y reembolsará al Cliente cualquier cantidad que pudiera haber abonado, en el plazo máximo de 14 días naturales.

 

PEDIDOS

¿Cómo se realizan los pedidos?

Para realizar un pedido, el Cliente deberá seguir el procedimiento de compra on-line en el apartado “TIENDA” de la web, seleccionar el producto y hacer click en “AÑADIR AL CARRITO”, revisar los datos del producto, seleccionar “FINALIZAR COMPRA”, insertar los datos de dirección de envío y facturación solicitados y, posteriormente, hacer click en el botón “REALIZAR PEDIDO”.

Posteriormente, el Cliente recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (“Confirmación de Pedido”) dentro de las 24 horas siguientes al mismo.

En caso de que el Cliente haya cometido un error al enviar sus datos, deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente de NINKARA.

 

¿Cómo se realiza el envío y la entrega?

Todos los pedidos serán entregados en la dirección que especificó el cliente al momento de realizar su pedido. Los pedidos solo se enviarán después de confirmar la disponibilidad de stock y la realización del pago. La empresa de envíos asociada a NINKARA es SEUR, la cual se encargará de entregar su pedido a través de las respectivas agencias más cercanas a su localización geográfica.

Los gastos de envío están incluidos en el precio de cada artículo, siendo, por tanto, el precio que figura en la web de NINKARA para cada uno de los artículos el importe total a abonar, con impuestos y gastos de envío ya incluidos.

El plazo de entrega de los pedidos es de 1 a 2 días hábiles completos, a contar desde la fecha de realización del pedido y pago del precio correspondiente.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá producida la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que el Cliente, o un tercero indicado por el mismo, adquiera la posesión material de los productos, lo que será acreditado mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

En caso de imposibilidad a la hora de efectuar la entrega del pedido, será el usuario quien acordará con la empresa de transporte la nueva entrega.

 

¿Puede NINKARA anular un pedido?

NINKARA se reserva el derecho a anular cualquier pedido (aunque haya sido aceptado previamente), no siendo responsable de ningún daño y/o gasto, en los siguientes supuestos:

i. Cuando se haya producido un error involuntario en la tienda on-line; por ejemplo un error de pago o de stock;

ii. Cuando existan razones para creer que el Cliente es menor de edad o que la tarjeta de crédito a utilizar no cumple con las exigencias descritas en las presentes condiciones;

iii. Cuando la información de pago proporcionada por el Cliente sea incorrecta o inverificable;

iv. Cuando la dirección de envío facilitada por el Cliente sea de fuera del territorio nacional, o no se pueda entregar el pedido en la dirección proporcionada por el Cliente.

 En el caso de identificarse alguno de estos supuestos, NINKARA se lo notificará debidamente a través de correo electrónico, a efectos de poder resolver el problema antes de llevar a cabo cualquier acción.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

  

i. Cambios y devoluciones

 

En ambos casos, tanto para cambios como para devoluciones, el cliente dispone de 30 días naturales desde la fecha de compra para devolverlo o cambiarlo por modelo distinto.

 

NINKARA procederá a reembolsar el importe íntegro del precio del producto utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial. El reembolso se realizará dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía en los almacenes de NINKARA. El coste de devolución de los productos adquiridos correrá a cuenta del Cliente, salvo que el producto se haya entregado por error o estuviese dañado o defectuoso.

Las devoluciones deberán enviarse al Centro de Devoluciones NINKARA en la siguiente dirección, y bajo la responsabilidad y cargo del comprador:

EDELLEEN 2020 S.L

C/ Dolçainer Parra nº10

C.P. 03610 Petrer (Alicante)

Dicha devolución se realizará bajo la responsabilidad del Cliente, quien deberá adjuntar el ticket de compra y el certificado de autenticidad correspondiente. El producto deberá estar en perfectas condiciones y dentro de su embalaje original.

El plazo en el que el Cliente verá reflejado el abono en su cuenta dependerá de su entidad bancaria.

 

 

ii. Derecho de desistimiento

El Cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación alguna. Los costes de devolución en caso de desistimiento correrán de cuenta de NINKARA.

Para ejercer el derecho de desistimiento es necesario que el Cliente notifique a NINKARA la decisión de desistir del contrato, a través de una declaración inequívoca y por los siguientes medios:

Correo postal

El Cliente puede utilizar el siguiente texto aunque su uso no es obligatorio:

A la atención de:

EDELLEEN 2020 S.L.

C/ ARAGÓN 23, 2º IZQ.

C.P. 03610 Petrer (Alicante)

 

Correo electrónico

Email: ninkara@ninkara.es

El Cliente puede utilizar el siguiente formulario:

D./Dª _________________________, con domicilio en _________________por la presente le comunico que desisto de nuestro contrato de venta del/los siguiente/s bien/es (Número de referencia correspondiente a cada artículo adquirido) ________________________ con nº de pedido ____________________solicitado en fecha _____________________y recibido en fecha ____________________.

Fecha:

Firma (manuscrita o digital):

 

NINKARA procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial.

NINKARA podrá retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que haya presentado una prueba de la devolución de los mismos.

El Cliente deberá devolver o entregar directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.

 

 

Las devoluciones deberán enviarse a nuestro Centro de Devoluciones en la siguiente dirección:

C/ Dolçainer Parra nº10

C.P. 03610 Petrer (Alicante)

Dicha devolución se realizará bajo la responsabilidad y cargo del comprador, adjuntando el ticket de compra y el certificado de autenticidad correspondiente. La pieza deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

 

PRECIOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos que aparecen en el sitio web son los que se aplican en el momento de la compra. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, pero no afectarán a los pedidos que ya han sido aceptados.

Todos los precios de los productos de la web de NINKARA incluyen IVA y portes de envío.

El Cliente autoriza a NINKARA expresamente a emitir la factura en soporte electrónico.

 

MEDIOS DE PAGO

Los medios de pago aceptados por NINKARA son los detallados a continuación:

Tarjeta de crédito ( Visa y MasterCard)

Si intenta pagar con cualquier otro medio, NINKARA no es responsable de la pérdida del pago o cualquier otro daño causado por la acción del Cliente.

Sólo se acepta el pago en Euros.

NINKARA se compromete a proteger la información personal de sus Clientes, y para ello codificará los datos de las tarjetas de crédito. Por otro lado, durante el proceso de compra, se requiere el número de identificación (CVV) de la tarjeta de crédito del Cliente. El CVV es un valor de 3 o 4 dígitos numéricos que proporciona un control de cifrado de la información grabada en la tarjeta. Esta característica de seguridad está diseñada para proteger al Cliente contra el fraude. Su CVV no será almacenado en nuestros sistemas y el Cliente deberá proporcionar el número cada vez que haga una compra en www.ninkara.es

Cuando la solicitud de compra y los datos del Cliente hayan sido verificados, y los productos adquiridos hayan salido del almacén de NINKARA, para el envío, el cargo del precio se hará efectivo de su cuenta.

Cuando el Cliente hace click en “REALIZAR EL PEDIDO”, confirma que la tarjeta de crédito es suya o es su legítimo poseedor. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, NINKARA no se hará responsable de ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Cliente.

 

 

 

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con NINKARA a través de la sección de la página web o a través de los siguientes datos de contacto:

ninkara@ninkara.es                             Tlf: 679522499

 

RESPONSABILIDADES DE LA COMPAÑÍA

NINKARA garantiza la calidad del servicio contratado a través de la Tienda en Línea.

Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor atribuyan a los consumidores y usuarios.

El incumplimiento de cualquiera de estos Términos y condiciones podrá dar lugar a la devolución de los productos o la cancelación de los servicios adquiridos por el Cliente.

 

GARANTÍAS

NINKARA responderá ante el Cliente de cualquier falta de conformidad que manifiesten las entregas, en el plazo de dos años, tal y como establece la normativa vigente. Queda excluida la garantía relativa a aquellos desperfectos ocasionados por el uso o por un uso inadecuado, así como en general todas aquellas excluidas por la legislación vigente.

 

VARIACIONES QUE NO DEBERÁN SER CONSIDERADAS COMO DEFECTOS

Los artículos que NINKARA vende, especialmente aquellos producidos artesanalmente, generalmente poseen características de los materiales naturales utilizados durante su fabricación. Estas características, tales como variaciones en grano, textura, nudos y colores no serán considerados ni como defectos ni como inconformidad por parte del cliente. Por el contrario, el cliente debe estar de acuerdo con estas características, pues son inherentes a la naturaleza del material usado y deben aceptarse como parte de la apariencia individual del artículo.

 

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, la responsabilidad de NINKARA en relación con cualquier producto adquirido en la página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

Todas las descripciones, fotografías de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran “como cuerpo cierto” y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos salvo las establecidas legalmente. Algunos productos pueden parecer un poco más grandes o más pequeños respecto de su tamaño real, debido a la configuración de la pantalla y la técnica fotográfica. Otros artículos pueden ser representados en un tamaño más grande que su tamaño real, con el fin de mostrar claramente los detalles; o menor que su tamaño real, con el fin de mostrar el artículo completo. En este sentido, si el Cliente contrata como consumidor y usuario, NINKARA está obligado a entregarle artículos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a Cliente de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto. Asimismo, las tonalidades de colores en las fotografías de los productos de la tienda on-line pueden verse alterados por la resolución de su monitor, pudiendo diferir de los reales.

Como se ha indicado anteriormente, los productos que comercializamos pueden presentar algunas variaciones debido a las características propias de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en los colores, tamaños, texturas, entre otros, no tendrán la consideración de defectos o taras.

NINKARA no será responsable de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar al ordenador, equipo informático, datos o materiales del Cliente como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o, en su caso, a los que la misma redireccione.

 

FUERZA MAYOR

NINKARA no será responsable, de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera del control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y, entre otros, los siguientes:

Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la “Causa de Fuerza Mayor” continúe, y NINKARA dispondrá de una ampliación del plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la “Causa de Fuerza Mayor”. NINKARA pondrá todos los medios razonables para que finalice la “Causa de Fuerza Mayor”, o para encontrar una solución que permita cumplir con sus obligaciones a pesar de la “Causa de Fuerza Mayor”

 

 

 

 

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Todos los derechos de autor, la marca registrada y los demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que forman parte de la página web son, en todo momento, propiedad de NINKARA o del licenciante, por lo que solo podrá utilizarse dicho material de la forma que le sea expresamente autorizada.

Esto no impide que el Cliente pueda utilizar la página web para, en caso de ser necesario, copiar la información relativa a su pedido o a los detalles del Contrato.

COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que envíe NINKARA sean por escrito. El Cliente, con el uso de esta página web, consiente que la mayor parte de dichas comunicaciones con NINKARA sean electrónicas.

Así pues, NINKARA se pondrá en contacto con el Cliente por correo electrónico o colgando avisos en la propia página web. A efectos contractuales, el Cliente consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce el cumplimiento del requisito legal de ser por escrito.

 

CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El contrato es vinculante tanto para el Cliente como para NINKARA, así como para sus respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. El Cliente no podrá transmitir, ceder, gravar o, de cualquier otro modo, transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido el consentimiento previo por escrito de NINKARA.

Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia, sin que los derechos del Cliente se vean afectados de ninguna forma.

 

ACUERDO COMPLETO Y NULIDAD PARCIAL

Las presentes Condiciones, y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas, constituye el acuerdo íntegro existente entre el Cliente y NINKARA, en relación con el objeto de las mismas. Asimismo, sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre el Cliente y NINKARA verbalmente o por escrito.

El Cliente y NINKARA reconocen haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes del mismo, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

Ni el Cliente ni NINKARA disponen de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha de un contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato, de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

 

MODIFICACIÓN DE CONDICIONES

NINKARA se reserva el derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento. El Cliente estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido.

 

IDIOMA, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre NINKARA y el Cliente es el castellano.

El uso de la página web de NINKARA y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción de los tribunales del domicilio del titular del sitio web.

La Comisión Europea pone a disposición de los consumidores una plataforma para la resolución de reclamaciones online en materia de consumo, que como consumidor puede utilizar y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

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C/ Dolçainer Parra nº10

C.P. 03610 Petrer (Alicante)

Dicha devolución se realizará bajo la responsabilidad del Cliente, quien deberá adjuntar el ticket de compra y el certificado de autenticidad correspondiente. El producto deberá estar en perfectas condiciones y dentro de su embalaje original.

El plazo en el que el Cliente verá reflejado el abono en su cuenta dependerá de su entidad bancaria.

 

 

ii. Derecho de desistimiento

El Cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación alguna. Los costes de devolución en caso de desistimiento correrán de cuenta de NINKARA.

Para ejercer el derecho de desistimiento es necesario que el Cliente notifique a NINKARA la decisión de desistir del contrato, a través de una declaración inequívoca y por los siguientes medios:

Correo postal

El Cliente puede utilizar el siguiente texto aunque su uso no es obligatorio:

A la atención de:

EDELLEEN 2020 S.L.

C/ ARAGÓN 23, 2º IZQ.

C.P. 03610 Petrer (Alicante)

 

Correo electrónico

Email: ninkara@ninkara.es

El Cliente puede utilizar el siguiente formulario:

D./Dª _________________________, con domicilio en _________________por la presente le comunico que desisto de nuestro contrato de venta del/los siguiente/s bien/es (Número de referencia correspondiente a cada artículo adquirido) ________________________ con nº de pedido ____________________solicitado en fecha _____________________y recibido en fecha ____________________.

Fecha:

Firma (manuscrita o digital):

 

NINKARA procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial.

NINKARA podrá retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que haya presentado una prueba de la devolución de los mismos.

El Cliente deberá devolver o entregar directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.

 

 

Las devoluciones deberán enviarse a nuestro Centro de Devoluciones en la siguiente dirección:

C/ Dolçainer Parra nº10

C.P. 03610 Petrer (Alicante)

Dicha devolución se realizará bajo la responsabilidad y cargo del comprador, adjuntando el ticket de compra y el certificado de autenticidad correspondiente. La pieza deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

 

PRECIOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos que aparecen en el sitio web son los que se aplican en el momento de la compra. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, pero no afectarán a los pedidos que ya han sido aceptados.

Todos los precios de los productos de la web de NINKARA incluyen IVA y portes de envío.

El Cliente autoriza a NINKARA expresamente a emitir la factura en soporte electrónico.

 

MEDIOS DE PAGO

Los medios de pago aceptados por NINKARA son los detallados a continuación:

Tarjeta de crédito ( Visa y MasterCard)

Si intenta pagar con cualquier otro medio, NINKARA no es responsable de la pérdida del pago o cualquier otro daño causado por la acción del Cliente.

Sólo se acepta el pago en Euros.

NINKARA se compromete a proteger la información personal de sus Clientes, y para ello codificará los datos de las tarjetas de crédito. Por otro lado, durante el proceso de compra, se requiere el número de identificación (CVV) de la tarjeta de crédito del Cliente. El CVV es un valor de 3 o 4 dígitos numéricos que proporciona un control de cifrado de la información grabada en la tarjeta. Esta característica de seguridad está diseñada para proteger al Cliente contra el fraude. Su CVV no será almacenado en nuestros sistemas y el Cliente deberá proporcionar el número cada vez que haga una compra en www.ninkara.es

Cuando la solicitud de compra y los datos del Cliente hayan sido verificados, y los productos adquiridos hayan salido del almacén de NINKARA, para el envío, el cargo del precio se hará efectivo de su cuenta.

Cuando el Cliente hace click en “REALIZAR EL PEDIDO”, confirma que la tarjeta de crédito es suya o es su legítimo poseedor. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, NINKARA no se hará responsable de ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Cliente.

 

 

 

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con NINKARA a través de la sección de la página web o a través de los siguientes datos de contacto:

ninkara@ninkara.es                             Tlf: 679522499

 

RESPONSABILIDADES DE LA COMPAÑÍA

NINKARA garantiza la calidad del servicio contratado a través de la Tienda en Línea.

Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor atribuyan a los consumidores y usuarios.

El incumplimiento de cualquiera de estos Términos y condiciones podrá dar lugar a la devolución de los productos o la cancelación de los servicios adquiridos por el Cliente.

 

GARANTÍAS

NINKARA responderá ante el Cliente de cualquier falta de conformidad que manifiesten las entregas, en el plazo de dos años, tal y como establece la normativa vigente. Queda excluida la garantía relativa a aquellos desperfectos ocasionados por el uso o por un uso inadecuado, así como en general todas aquellas excluidas por la legislación vigente.

 

VARIACIONES QUE NO DEBERÁN SER CONSIDERADAS COMO DEFECTOS

Los artículos que NINKARA vende, especialmente aquellos producidos artesanalmente, generalmente poseen características de los materiales naturales utilizados durante su fabricación. Estas características, tales como variaciones en grano, textura, nudos y colores no serán considerados ni como defectos ni como inconformidad por parte del cliente. Por el contrario, el cliente debe estar de acuerdo con estas características, pues son inherentes a la naturaleza del material usado y deben aceptarse como parte de la apariencia individual del artículo.

 

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, la responsabilidad de NINKARA en relación con cualquier producto adquirido en la página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

Todas las descripciones, fotografías de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran “como cuerpo cierto” y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos salvo las establecidas legalmente. Algunos productos pueden parecer un poco más grandes o más pequeños respecto de su tamaño real, debido a la configuración de la pantalla y la técnica fotográfica. Otros artículos pueden ser representados en un tamaño más grande que su tamaño real, con el fin de mostrar claramente los detalles; o menor que su tamaño real, con el fin de mostrar el artículo completo. En este sentido, si el Cliente contrata como consumidor y usuario, NINKARA está obligado a entregarle artículos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a Cliente de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto. Asimismo, las tonalidades de colores en las fotografías de los productos de la tienda on-line pueden verse alterados por la resolución de su monitor, pudiendo diferir de los reales.

Como se ha indicado anteriormente, los productos que comercializamos pueden presentar algunas variaciones debido a las características propias de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en los colores, tamaños, texturas, entre otros, no tendrán la consideración de defectos o taras.

NINKARA no será responsable de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar al ordenador, equipo informático, datos o materiales del Cliente como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o, en su caso, a los que la misma redireccione.

 

FUERZA MAYOR

NINKARA no será responsable, de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera del control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y, entre otros, los siguientes:

Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la “Causa de Fuerza Mayor” continúe, y NINKARA dispondrá de una ampliación del plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la “Causa de Fuerza Mayor”. NINKARA pondrá todos los medios razonables para que finalice la “Causa de Fuerza Mayor”, o para encontrar una solución que permita cumplir con sus obligaciones a pesar de la “Causa de Fuerza Mayor”

 

 

 

 

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Todos los derechos de autor, la marca registrada y los demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que forman parte de la página web son, en todo momento, propiedad de NINKARA o del licenciante, por lo que solo podrá utilizarse dicho material de la forma que le sea expresamente autorizada.

Esto no impide que el Cliente pueda utilizar la página web para, en caso de ser necesario, copiar la información relativa a su pedido o a los detalles del Contrato.

COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que envíe NINKARA sean por escrito. El Cliente, con el uso de esta página web, consiente que la mayor parte de dichas comunicaciones con NINKARA sean electrónicas.

Así pues, NINKARA se pondrá en contacto con el Cliente por correo electrónico o colgando avisos en la propia página web. A efectos contractuales, el Cliente consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce el cumplimiento del requisito legal de ser por escrito.

 

CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El contrato es vinculante tanto para el Cliente como para NINKARA, así como para sus respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. El Cliente no podrá transmitir, ceder, gravar o, de cualquier otro modo, transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido el consentimiento previo por escrito de NINKARA.

Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia, sin que los derechos del Cliente se vean afectados de ninguna forma.

 

ACUERDO COMPLETO Y NULIDAD PARCIAL

Las presentes Condiciones, y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas, constituye el acuerdo íntegro existente entre el Cliente y NINKARA, en relación con el objeto de las mismas. Asimismo, sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre el Cliente y NINKARA verbalmente o por escrito.

El Cliente y NINKARA reconocen haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes del mismo, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

Ni el Cliente ni NINKARA disponen de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha de un contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato, de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

 

MODIFICACIÓN DE CONDICIONES

NINKARA se reserva el derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento. El Cliente estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido.

 

IDIOMA, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre NINKARA y el Cliente es el castellano.

El uso de la página web de NINKARA y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción de los tribunales del domicilio del titular del sitio web.

La Comisión Europea pone a disposición de los consumidores una plataforma para la resolución de reclamaciones online en materia de consumo, que como consumidor puede utilizar y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/